Cruces de Lujo en los cuartos de final de la Copa




Cruces de lujo en los cuartos de final de Copa
El sorteo de la Copa del Rey y de la Reina que se celebrará en las instalaciones del Atlètic Terrassa ha definido dos campeonatos muy atractivos.
En el cuadro masculino el equipo anfitrión, el Atlètic, jugará contra uno de los mejores equipos de España, el Club de Campo, que este año se ha reforzado muy bien con el fichaje de tres jugadores argentinos. Quien pase a semifinales se enfrentará al ganador del Complutense – Jolaseta. En el otro lado del cuadro, el partido estrella es el RC Polo – Club Egara. Los polistas, vigentes campeones, se enfrentarán al otro equipo de la ciudad de Terrassa en la que será la reedición de la final de Liga del año pasado. Quien gane el partido jugará las semifinales contra el ganador del Atlético San Sebastián – Júnior.
En el cuadro femenino el Atlètic Terrassa jugará contra uno de los rivales más duros del campeonato, la Real Sociedad de San Sebastián. El ganador jugará las semifinales contra el vencedor del SPV – Club Egara. En el otro lado del cuadro, el Polo jugará contra el equipo revelación de la Liga, el Taburiente, y el Júnior debutará contra el vigente campeón, el Club de Campo.
El sorteo de esta noche, en el que ha estado presente la selección absoluta masculina, ha sido el pistoletazo de salida a una serie de actos de celebración de la Copa del Rey y de la Reina, en la temporada del centenario de la competición y que culminará con la disputa del campeonato entre el 13 y el 15 de marzo en Can Salas.
Copa del Rey
Complutense – Jolaseta
Club de Campo – Atlètic Terrassa
RC Polo – Club Egara
Atlético San Sebastián – Júnior FC
Copa de la Reina
RC Polo – UD Taburiente
Júnior FC – Club de Campo
Real Sociedad – Atlètic Terrassa
SPV – Club Egara

Jordi Pi