Ya tenemos los campeones!

El Atlètic, celebrando el título con la afición. Foto: Jordi Pi

El Atlètic Terrassa ganó la final al RC Polo en los shoot-out, tras terminar los 60 minutos con empate a un gol. Àlex Casasayas adelantó a los de Barcelona, pero Marc Sallés empató el partido antes del descanso.

En la ronda de shoot-outs brilló el joven portero del Atlètic Marc Calzada, y la sangre fría de Marc Sallés en el último lanzamiento dio el título al Atlètic ante su afición que llenó Can Salas durante los tres días.

Inyaki Freixa fue galardonado con el premio a máximo goleador, Mario Fernández el de mejor portero y Xavi Lleonart ganó el MVP.

Las chicas del RC Polo levantando el trofeo. Foto: Jordina Lluch
El RC Polo ganó la Copa de la Reina al ganar por 1-0 a la Real Sociedad en una final muy disputada. Las polistas dominaron desde el principio el partido, con una gran Gigi Oliva que llevaba la batuta de su equipo. En el primer cuarto Olalla Piñeiro adelantó a las barcelonesas, y la falta de puntería de Sole Contardi en un par de ocasiones evitó ampliar diferencias.

En la segunda mitad la Real Sociedad buscó al menos el empate, pero la guardameta argentina del Polo Laura del Colle brilló bajo palos y evitó el gol.

Carola Salvatella fue la máxima goleadora del torneo, María López de Eguilaz la mejor portera y Gigi Oliva la MVP.